Se habilitó el tránsito pesado por el Pehuenche

Tras cinco décadas de lucha incesante, la habilitación del tránsito de carga pesada por el Paso Pehuenche ya es una realidad.

 

 

 

 

 

 

 

Con la presencia de autoridades de los Gobierno de Chile y Argentina, además de las tres Cámaras del Sur mendocino, el martes 16 de abril se realizó el acto formal en Las Loicas, Malargüe. Como un ejemplo más de unión entre los tres departamentos del Sur de la provincia, los presidentes de las Cámaras de Comercio de General Alvear, Javier Odetti, y de Malargüe, Marcelo Schajnovetz, junto con la titular de la Específica de Turismo de la Cámara de San Rafael, Ana Paula Gutiérrez y el presidente de Amatur, Gustavo Miras, quienes destacaron la importancia vital de este nuevo paso para el crecimiento económico y turístico regional

Por su parte, las autoridades estatales firmaron durante el acto un convenio que habilita la aprobación de un presupuesto que de 73 millones de pesos para la instalación de una micro turbina que permitirá abastecer de energía eléctrica al paraje fronterizo durante las 24 horas. Las obras comenzarán en breve y se estimó que en un lapso de 180 días estaría operativa.

Para ver todos los testimonios ingresá en el link

https://youtu.be/6MHbjAb1ojE

 

Estado del Tiempo

Beneficios

para nuestros socios

Alojamientos

Información

Gastronomía

Información

ÚLTIMAS NOTICIAS INFORMACION Y PRENSA

Menú
Seguinos