AGRADECIMIENTO DE LA ESPECIFICA DE TURISMO

La Específica de Turismo de la Cámara de Comercio de Gral. Alvear, agradeció a todos los que colaboraron con la organización de las 1° Jornadas Regionales de Turismo Rural y a la impulsora de este desafío la LIC. GRACIELA INES GALLO.

Cuando nos lanzamos a la organización de este evento, lo hicimos con el respaldo que nos brinda pertenecer a una Institución de 86 años de vida, por ello nuestro compromiso era aún mayor.

Empresas: Cooperativa Vitivinícola Gral. Alvear Ltda., Bodega Jorge Rubio, Bodega Martinez Croce, Bodega Cavas del Artesano, Bodega SolAndes Bio Wine, Conservas Gallardo, Estación de Servicio Ruta 188, La Feria Frutiverduleria, Trozadero Los Olivos, Mediador frutas desecadas, La Carusina Agua Mineral, Finca Herrada, Miel Terra de Goyco, La Quinta de Jaime, La Mantía Oliva, Complejo Cabañas Entre Acequias, Complejo Cabañas Aitue, Gerardo Bordano Diseño y Gráfica, Vivero Angelita, Frutas Los Nogales, Frigorífico La Santina, Secadero Oscar Achetoni. Estación de Servicio Schiavone, Empresa La Unión.

Instituciones: UCIM, CAC, Municipalidad de Gral. Alvear, Dirección Municipal de Turismo, H. Concejo Deliberante, COSPAC, Cluster Ganadero, CECSAGAL, ISCAMEN, Fundación COPROSAMEN.

Medios de Difusión: F.M. ALWAYS, F.M.LA VOZ, F.M.VIÑAS, RADIO JOVEN, F.M.RAICES, RADIO COOPERATIVA, F.M.PEHUENCHE., TEVECOA.

Especial agradecimiento al Lic. Juan Pablo Bustos, Lic. Radio Rabines Grippi, Prof. Patricia Cereso del Area de Desarrollo Emprendedor de la Secretaria de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo por la predisposición en hacer el acompañamiento a los emprendimientos con asistencia de Incubadora de Empresas.

Sentimos que son parte de este evento y que se han sentado bases sólidas en este desafío propuesto para que Alvear Destino Turístico sea una realidad.