AUDIENCIA EN MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

Nuestra Cámara de Comercio de Gral. Alvear, representada por su presidente Javier Odetti Simón, Presidente de la Específica Vial German Herrada junto Mariano Amuchastegui integrante del Grupo Los Históricos y los Autoconvocados de Malargue fueron citados por el Ministerio de Transporte de la Nación.-


Recordemos que en ocasión de la inauguración de la Ruta 40, se tuvo la oportunidad de entregar una carpeta con el pedido de construcción de 193 kms. de la Ruta Nac. 188 Tramo Alvear – Malargue Paraje Las Juntas, que desemboca sobre Ruta Nac.40 Sur.


Con tal motivo fueron convocados y es así que en la presente jornada, mantendrán una audiencia en el Ministerio de Transporte de la Nación, de la que participarán la Directora de Relaciones Institucionales, Personal de Relaciones Públicas del Ministerio y también autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad.


Con todas las esperanzas puestas y argumentos fundamentados para que este reclamo forme parte del Plan de Obras Públicas del Presupuesto Nacional, como así también se lo incluya dentro del Plan Vial Federal., le deseamos a esta comitiva pueda expresarse y defender este pedido que representa una importante herramienta que hace al progreso socio-económico de estas comunidades.

Estado del Tiempo

Beneficios

para nuestros socios

Alojamientos

Información

Gastronomía

Información

ÚLTIMAS NOTICIAS INFORMACION Y PRENSA

Menú
Seguinos