CAMARA DE COMERCIO DE GRAL. ALVEAR REAFIRMA SU PROTECCION A LA LEY 7722

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Gral. Alvear, confirma rotundamente su Defensa a la Ley 7722 .

Nos expresamos en total desacuerdo con los proyectos de los Senadores Alejandro Abraham (PJ), Juan Agulles (PJ) y Silvina Camiolo (PJ)  que pretende reformar una Ley que protege a TODA la provincia de Mendoza desde el año 2007 del uso de sustancias químicas contaminantes en explotaciones mineras a cielo abierto.

Consideramos que no hay margen de modificación coherente, cuando hablamos del uso de agua para las explotaciones mineras; encontrándonos en crisis hídrica para nuestro producción agrícola sustentable.-

Repudiamos los intereses mezquinos económicos, que prevalecen sobre el bienestar de todos los Mendocinos, No permitiremos que se toque ESTA LEY, elaborada con conocimientos técnicos, largas horas de debate y aporte de conocimientos fundamentados., en el cuidado del medio ambiente.-

Nos encontramos trabajando activa y organicamente con la Multisectorial de Gral. Alvear.