Día de Campo: cerca de 700 personas ya comenzaron a vivir la Fiesta Nacional de la Ganadería

Alvear vivió un gran Día de Campo, donde cerca de 700 personas disfrutaron de la antesala de la Fiesta Nacional de la Ganadería con folklore, espectáculos y destrezas criollas.

La estancia Cerro Los Chanchos fue el escenario para la presentación de la Fiesta Nacional de la Ganadería que este año se vivirá del 9 al 13 de mayo en General Alvear Mendoza. “Realmente estamos muy contentos, por la cantidad de gente que se ha acercado” aseguró Javier Odetti, Presidente de la Cámara de Comercio.

Además, se recordó que el punto elegido para realizar el evento fue con el objetivo de continuar con el reclamo por la concreción y la terminación de este tramo, para que esta ruta sea un paso bioceánico.

Durante el evento, estuvieron presentes el intendente Walther Marcolini y el Subsecretario de Agricultura, Alejandro Zlotolow, vecinos de General Alvear y Malargüe y la infaltable presencia de la agrupación «Los Históricos – Ruta 188».

Con respecto al estado de la ruta Walter Marcolini explicó “tengo todas las expectativas para que se avance. Finalmente quedó una sola empresa a cargo de la obra, que retomará los trabajos en los próximos días. El otro problema que tenemos es el mantenimiento de toda la traza, que se está coordinando con Vialidad Provincial»

Folklore, pasteles, locro, costillares, destrezas criollas, actividades ganaderas, el espectáculo de Fabio “La Mole” Moli y la coronación de Juliana Molina como Reina Departamental de la Ganadería dieron comienzo a la 37° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Estado del Tiempo

Beneficios

para nuestros socios

Alojamientos

Información

Gastronomía

Información

ÚLTIMAS NOTICIAS INFORMACION Y PRENSA

Menú
Seguinos