Gestiones por tarifas para el sector agroindustrial

Desde la Específica de Industria y  Agricultura de la Cámara de Comercio de General Alvear se están haciendo  intensas gestiones para tratar temas de vital importancia para el sector agroindustrial del departamento.

Los temas que hoy más urgentemente nos aquejan, son la importante  suba que han sufrido  los servicios que más consumen nuestras industrias, como lo son la electricidad y el gas.

Específicamente se está trabajando con el Subsecretario de Agricultura Alfredo Aciar para lograr  acceder a un  subsidio en el consumo de energía eléctrica para el rubro frigoríficos y para aquellos en el que la electricidad incida significativamente en el costo del producto.

Cada Industria deberá llenar una planilla con los datos particulares del emprendimiento, muchos de estos datos lo deberán completar con la empresa distribuidora (Cospac o Cecsagal según corresponda).

Si el consumo eléctrico es significativo a pesar de no poseer frigoríficos, completar la planilla de igual forma y se gestionará de igual modo para lograr bajar el costo del suministro eléctrico.

Para mayor información, contactarse con la sede de la Institución. Tel. 422411// mail: info@camaradealvear.org.ar.-

Formato Papel = 1hoja Oficio/Legal

[gview file=»https://camaradealvear.org.ar/wp-content/uploads/2016/05/Planilla-Subsidio-Energía-Eléctirca-.xls» save=»0″]

descargar

logos-camaras

Estado del Tiempo

Beneficios

para nuestros socios

Alojamientos

Información

Gastronomía

Información

ÚLTIMAS NOTICIAS INFORMACION Y PRENSA

Menú
Seguinos