4° Circuito Turístico

Se continúa con la realización del   FAM – TOUR,   propuestas para que logremos en conjunto

Cámara  *  Prestadores  *  Municipio

Hacer conocer   y transmitir a los visitantes, las bondades de nuestra tierra.-

En esta oportunidad se visito el Distrito de Alvear Oeste que antaño en la floreciente época del tren exhibía comercios con construcciones de la época  que nos remontan a una economía floreciente.

También se conoció el Bar Bassino surgido a mediados de la década del ´40 que transporta al visitante a vivir como en el túnel del tiempo, las épocas en que los parroquianos junto a las mesas de billar, enorme barra de madera, antiquísima cafetera express y demás mobiliarios de la época de estilo ingles, pasaban horas junto a sus amigos.

También se visitó Frank Bungalows, que ostenta una admirable construcción con trabajos de madera tallada en sus mobiliarios.-

Agradecemos muy especialmente a los  prestadores de servicios, por la predisposición y entusiasmo en conocer esta propuesta planteada de hacer  un turismo rural diferente.-