4° EMPRENDER 2019

La Cámara Jóven se encuentra abocada a la organización del 4° EMPRENDER, el que se llevará a cabo en el predio ferial el próximo jueves 29 de agosto a partir de las 15h.

 EMPRENDER es un evento cuyo objetivo es lograr la motivación y fortalecer la capacidad emprendedora de los jóvenes, ofreciendo herramientas que los ayudarán en el desarrollo cotidiano, generando lazos entre el microempresario, empresario, emprendedor y profesional para que logren vincularse a fin de cumplir sus objetivos e intercambiar experiencias.

En la oportunidad se contará con la presencia de reconocidos expositores, emprendedores y empresarios que darán cuenta de sus experiencias y transmitirán sus conocimientos bajo la forma de charlas interactivas. También se destaca que estarán presente organismos de fomento crediticio e incubadora de empresas.

Para esta cuarta edición de EMPRENDER GENERAL ALVEAR contaremos con la presencia de:

Panel con emprendedores locales:

  • Diego Caparroz  de Bike Pro:  Joven emprendedor a partir de su vocación ciclística., posicionado en el mercado de dos ruedas, representante de primeras marcas mundiales, innovando con las ventas on line, con envíos a todo el país.-
  •  Matías y Dagma Miranda-Suyana:  Creatividad para la elaboración de lápices desde el reciclado de papel de características ecológicas y económicas que los tiene como protagonistas a  futuro de un gran  mercado de venta.
  • Samuel Menacho-Hendrix Music :

Panel con emprendedores nacionales:

  • Leo Cano-Mpm Una iniciativa nacida en Junín busca reemplazar los postes de madera por un producto realizado 100 % de material reciclado. Fue premiada a nivel nacional.
  • Mauro Tronelli-Si.Ru.Om Ganador del premio joven empresario argentino. Diseño  de Sillas de  ruedas omnidireccional. Roberto Agüero-Bianco y Nero: Chocolatería, bombonería, cafetería. Es una empresa familiar Mendocina con proyección al exterior,  que trabaja bajo conceptos de cambio e innovación social, ambiental y económica , con una política de inclusión social que lo lleva a poseer un 40% de su personal con alguna condición de discapacidad.
Estado del Tiempo

Beneficios

para nuestros socios

Alojamientos

Información

Gastronomía

Información

ÚLTIMAS NOTICIAS INFORMACION Y PRENSA

Menú
Seguinos