Convocatoria | Asamblea General Ordinaria

De conformidad a lo establecido en el art. 38º de nuestros Estatutos se lo convoca a participar de la Asamblea General Ordinaria A celebrarse en la sede de la entidad, calle Paso de los Andes 525, el día 25 DE NOVIEMBRE A LAS 20 H., a efectos de tratar el siguiente orden del día.

1 – Consideración de las razones de la realización fuera de término.2 – Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.3 – Lectura y consideración de la memoria y balance del ejercicio cerrado     31 de julio de 2019.4 – Designación de una Junta Escrutadora.5 – Considerar la capitalización de resultados no asignados, conforme a las     prescripciones estatutarias.6 – Renovación parcial de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.7-  Designación de tres (3) socios para firmar el acta de asamblea.

NOTAS: Del Estatuto, Art. 44: Si no hubiera quórum a la hora indicada, la Asamblea deliberará con toda validez, una hora después con el número de socios presentes.

Art.45: La Asamblea General se compondrá de todos los socios que concurran a ella personalmente, debiendo efectuar la votación secreta y por medio de listas. En consecuencia, no se permitirá el voto por PODER, con excepción de las Personas Jurídicas.
Estado del Tiempo

Beneficios

para nuestros socios

Alojamientos

Información

Gastronomía

Información

ÚLTIMAS NOTICIAS INFORMACION Y PRENSA

Menú
Seguinos