Día de Campo

El próximo sábado 8 de abril, en el establecimiento Cerro los Chanchos de la familia Carabajal sobre la ruta 188 en el tramo de Alvear, con San Rafael y Malargüe se realizará el Día de Campo., en lo que constituye el Lanzamiento a la prensa de las actividades de la 36° Fiesta Nac. de la Ganadería de Zonas Aridas,

En la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de un menú campestre y lo tradicionales costillares que son la marca registrada de la Fiesta.
Al aspecto culinario se le sumarán actividades en corrales y una muestra de una escuela de equino terapia. En la faz artística se podrá disfrutar de la gracia de Norberto “Popo” Giaveno. El veterinario y humorista cordobés, que combina ambas profesiones de una forma sin igual y ofrece un espectáculo imperdible.
“Es un día que fue creciendo y el periodismo sigue siendo el protagonismo pero este año no será gratis porque lo hacemos sobre el nuevo tramo de la 188 y todo lo que puedan transmitir va a ser para fortificar esa ruta y tenerla lo antes posible”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio Alberto Larrégola.
El titular de la entidad agregó además que “parecía utópico cuando se hablaba del canal marginal del Atuel pero se trabajo y se logró, ahora con la ruta la vemos más cerca y hasta tenemos una línea de colectivos que circula por ese camino de Alvear hacia Malargüe”.

La concreción de este tramo, es la forma de poder trascender la cordillera para llegar a los puertos chilenos y a los grandes mercados. Es estratégico el punto de encuentro este año y queremos lograr una gran connotación con ello.-

Estado del Tiempo

Beneficios

para nuestros socios

Alojamientos

Información

Gastronomía

Información

ÚLTIMAS NOTICIAS INFORMACION Y PRENSA

Menú
Seguinos