NUEVOS MODELOS DE ESTRATEGIAS EXITOSAS PARA VENTAS

La Específica de Comercio realizará el dictado de un taller que llega a través del Instituto de Desarrollo Comercial, cuyo título es: “Entrená tu mente para lograr tus objetivos”.

El mismo es un taller vivencial que trabaja con estrategias de PNL Programación Neurolinguistíca.

Esto es en principio un modelo, que proporciona herramientas y habilidades para desarrollar estados de excelencia en comunicación y cambio. Utilizando dichas estrategias de forma consciente para ser mas exitosos en el trabajo aplicable a técnicas de venta.

El mismo se llevará a cabo los días 28 y 29 de setiembre de 14 a 17 hs., siendo éste un taller personalizado, el cupo es limitado a 25 asistentes.

Costo para Nuestros Asociados $ 250 y No Socios $ 450. Se entregaran certificados.
Mayor información: info@camaradealvear.org.ar // zonasur@idc.org.ar