Reunion con el Intendente y Responsables de Bodegas del Sur

El presidente de la cámara de comercio y autoridades de la institución el 18 de abril del corriente mantuvieron una reunión con el Intendente de la Municipalidad de General Alvear, Lic. Walter Marcolini, y bodegas del Sur de Mendoza.

Se trataron los siguientes temas:

1) Situación de la elaboración del Cupo de Mostos para esta vendimia 2.018 para lo cual todas las bodegas comentaron que, a pesar de la helada de fines de marzo, han logrado completar dicho cupo, a excepción de un establecimiento que requería una pequeña cuota que sería cubierta por los exentes que poserían otras bodegas de la zona.

2) Situación del tratamiento en el Senado Provincial respecto del Proyecto de Ley Balbo/Mansur referido a la INSTRANFERIBILIDAD de los cupos de mosto para cada período de vendimia

3) Situación de préstamos para la industria vitivinícola en el marco del Mejora de Competitividad