Este Lunes 10 de febrero se llevó a cabo una reunión en la Cámara de Comercio, a la que asistieron Víctor Álvarez, Consejero Provincial de Vialidad Zona Sur; Damián Carbó, Director de Ganadería; Ramiro Labay, Presidente de la Especifica de la Cámara de Comercio; Mauricio López Huerta, Ricardo Archidiácono y Mariana Amuchastegui, del Cluster Ganadero; Darío Martínez y Henry López productores e integrantes de la especifica de ganadería.

Los temas a tratar, fueron hallar una manera, para que trabajando en conjunto y utilizando los recursos necesarios, se puedan armar planes de trabajo para mejorar los caminos ganaderos en zonas más conflictivas.
Hasta el momento se comenzó a trabajar en ruta Canalejas al sur y próximamente se comenzará con ruta 206.

Otro objetivo sería realizar convenios con el Departamento Provincial de Vialidad, para aunar esfuerzos y poder ir concretando de a poco el arreglo de todos los caminos ganaderos.