Proclama por seguridad

Se emitió una “Proclama solicitando medidas de seguridad”, en una extensa nota firmada por todos los presidentes de las comisiones específicas, nuestra entidad, dirigió la proclama a las autoridades legislativas , Senadores (5) y Diputados provinciales(10)  del IV Distrito, al Señor Intendente Municipal, al Presidente y Concejales del H. Concejo Deliberante de Gral. Alvear y  también a la Sra. Fiscal del Poder Judicial de Mza. Fiscalía Gral. Alvear, Dra. Ivana Berdun.-

 

Transcribimos textualmente los términos de dicha proclama.-
……….”Nos dirigimos a Ud., con motivo del reclamo de nuestros asociados y de la comunidad en general, a raíz de los sucesivos hechos delictivos y últimamente con excesiva saña, dejando ensangrentados a 2 ancianos y fruto de la casualidad sin lamentar el asesinato de una persona, ya que por suerte no salieron los 2 gatillazos de una pistola 9 mm. que por haber estado enterrada esa vez fallo.
Indefensos nuestros socios nos piden que hagamos algo, que no podemos permanecer atónitos esperando que la próxima víctima no seamos alguno de nosotros; que nuestra responsabilidad como Cámara nos obliga a hacer algo, aunque este no sea nuestro principal objetivo y como empresarios no comprendemos como se ha llegado a este nivel de inseguridad.
Naturalmente las personas reaccionan frente a alguna acción que perjudica nuestras vidas, y no observamos de nuestras autoridades ninguna reacción concretada en algún  plan de acción que contrarreste estas nefastas consecuencias de la delincuencia. Encontrándonos muy desorientados por vuestra actuación, sin comprender el motivo de la decidía que nos obliga a vivir a merced de los delincuentes.
Probablemente la falta de cárceles en donde alojar y reeducar a los delincuentes, sea el verdadero motivo.

Estado del Tiempo

Beneficios

para nuestros socios

Alojamientos

Información

Gastronomía

Información

ÚLTIMAS NOTICIAS INFORMACION Y PRENSA

Menú
Seguinos