General Alvear, Mendoza

A Quien Corresponda

S//____________D//

Tengo el agrado de dirigirme a Ud./s con el objetivo de participar en búsquedas acordes a mi perfil en su empresa. Adjunto mi Currículum Vitae buscando ser incluida en su base de datos, por si se produjera alguna vacante.

En relación a esto, cuento con experiencia en atención al cliente en comercios de diferentes rubros y en las últimas tecnologías, como así también estudiante en Redes y Telecomunicaciones.

Me considero una persona dinámica, responsable y adaptable a cualquier ámbito, con predisposición para trasladarme a cualquier parte del país y capacitarme en lo que sea necesario para cumplir con el trabajo asignado,  y me motiva enfrentarme a nuevos desafíos.

Agradezco su atención y quedo a la espera de una respuesta, aprovecho para saludarlo

Cordialmente.

• Actualizado hace 1 mes