4° SEMINARIO REGIONAL DE COMERCIO Y TURISMO

Integrantes de las Específicas de Comercio y Cámara Jóven, participaron de la cuarta edición del seminario sobre comercio y turismo, llevado a cabo en Lujan de Cuyo.
Allí junto a comerciantes, prestadores turísticos, cámaras sectoriales, autoridades nacionales y provinciales y a sala llena se realizó el mencionado acontecimiento.

En la oportunidad los expositores coincidieron en puntos relevantes como implementación de políticas de Estado, articulación del trabajo conjunto de privados y gobiernos, como asi también mayor asociatividad fueron los ejes centrales del evento.

Entre sus objetivos estuvo el de desarrollar el potencial turístico y recreativo de la comunidad, promoviendo fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos.-