ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

En el mes de noviembre del año 1933 se fundó la Cámara de Comercio de Gral. Alvear.
Nacía hace 86 años una institución que es valuarte de una comunidad que desafía constantemente con trabajo las realidades de cada época.-
El paso de dirigentes a través de estos años ha brindado un prestigio institucional de respeto mutuo hacia los organismos gubernamentales, con objetivos claros propulsando y estimulando a las autoridades a cumplir sus proyectos.-
Orienta sus actividades a la formulación de proyectos que estimulen las mas diversas actividades humanas y empresariales, principalmente las relacionadas al progreso, a la incorporación de nuevas tecnologías, a la educación permanente y a la cultura.-
Ya próximos a ingresar al 2020, en acuerdo de opiniones, respetuosos de nuestra historia y costumbres, pero siendo evolutivos en nuestros pensamientos y en concordancia con el respeto al rol de la mujer de nuestra sociedad actual, mas cercanos a su integridad y capacidad de acción.-
Es así, que en esta oportunidad, siendo parte de un cambio generacional queda incorporado a la comisión directiva, mediante esta Asamblea General Ordinaria, el rol participativo de la mujer a través de dos mujeres empresarias, nacientes en su actividad, con espíritu participativo y vocación de servicio.-
Una página mas se escribe en la trayectoria institucional, con este cambio que se impulsa en este mandato.-
Con la presentación de la Lista blanca quedo conformada la nueva comisión directiva de la entidad, que será presidida por el sr. Andrés Vavrik, acompañado por Fernandez Lucas, Gonzalez Sofia, Noguerol Jorge, Odetti Javier, Rossi Adrian, Rodriguez Marina, Labay Ramiro, Muñoz Leandro, Santolín Jose María, Santolín Miguel, Anaya Alberto, Van Houten Alfredo y Romero Ariel.

Estado del Tiempo

Beneficios