La Cámara Jóven hizo entrega de la Máxima Distinción de Joven Empresario 2019.-
Nacido en el seno de una familia tradicional en una comunidad que rinde culto al trabajo, como lo es el distrito de Bowen.
Curso en la Universidad de Aconcagua la Licenciatura de Comercio Exterior, y de inmediato, ya con 23 años vuelve a su pueblo para hacerse cargo de la empresa familiar dedicada al deshidratado y fraccionamiento de fruta de la zona de Mendoza y del Valle de Río Negro, ciruela, durazno, damasco, pera, tomate, higo y uva.
También mantienen una cadena de comercialización con gran responsabilidad, lo que les brinda la confianza que le depositan sus clientes, cubriendo la zona centro y norte del país.
Hoy con 31 años de edad y tomando el camino que marcaran su abuelo y su padre, lleva adelante esta empresa familiar, con objetivos claros de respeto. honestidad, responsabilidad y una amplia visión de crecimiento., rindiendo culto al recurso humano en sus diferentes facetas, proveedores, clientes, personal de planta y la sociedad en que conviven.
Por su esfuerzo, dedicación, espíritu participativo y vocación para asumir riesgo y con una amplia visión de crecimiento.
La Cámara Jóven otorga la máxima distinción al Joven Empresario del año 2019 al Sr. Alvaro Garcia de «Don José» frutas deshidratadas.