Gestiones para mitigar la escasez de combustible que «paraliza» todas las actividades en Alvear

En medio de la crisis desatada por el desabastecimiento de combustibles en General Alvear, Ramiro Labay, presidente de la Cámara de Alvear, pidió que se busque una solución urgente a esta situación.

Luego del comunicado que emitió la entidad empresaria marcado la gravedad de la situación que se vive por estos días en el departamento, el titular de la Cámara alvearense aseguró que “el desabastecimiento de combustibles que no solo afecta a nuestro departamento, sino a toda la región es muy preocupante», porque “se paralizan las actividades”.

Además, remarcó que “en Alvear nos vemos doblemente afectados debido a que contamos con una sola marca, una sola bandera de estaciones de servicio, que es YPF, la única proveedora en nuestra zona. Esto acentúa aún más la situación en comparación con otros lugares».

Labay también hizo mención a los problemas que ocasionó el cierre de una de las estaciones de servicio que atendía a una porción importante del parque automotor local y reveló que se están llevando a cabo gestiones para redistribuir ese combustible en el resto de las estaciones de servicio que están bajo bandera de la petrolera estatal.

Estamos haciendo gestiones para que el combustible de esa boca menos expendio que hay en el departamento sea redistribuido entre las otras estaciones de servicio para tratar de mitigar un poco el faltante de combustibles”, afirmó.

En cuanto a las gestiones de las autoridades locales, Labay sostuvo que «es lógico que las autoridades estén haciendo todo lo posible para abordar esta problemática en el departamento, que no solo tiene un impacto económico, sino también social, ya que está afectando a la población y el descontento es evidente día tras día».

Estado del Tiempo

Beneficios

para nuestros socios

Alojamientos

Información

Gastronomía

Información

ÚLTIMAS NOTICIAS INFORMACION Y PRENSA

Menú
Seguinos