El inicio de la vacunación, uno de los temas que se trató en la reunión de la Coprosa en el predio ferial

Durante la mañana del jueves se desarrolló en el salón Angus del predio ferial la reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal de Mendoza (Coprosamen).

En el encuentro, que estuvo presidido por el Director provincial de Ganadería, Roberto Ríos, se debatió, entre otros temas vinculados a la ganadería, la nueva campaña de vacunación contra la aftosa y brucelosis y los costos de cada dosis.

En cuanto al inicio de la vacunación, la Comisión de Sanidad Animal estableció que se dará inicio el lunes 19 de febrero.

“Desde la Cámara hicimos de anfitriones de esta reunión que reunió a todos los integrantes  de la de la Coprosa, entre los delgados de cada departamento, Javier Velazco es el delegado local, los representantes del Senasa, la Dirección de Ganadería de Mendoza y los miembros de la Fundación Coprosamen”, comentó Agustín Fernández, presidente de la específica de Ganadería de la Cámara alvearense.

“Es importante que se realicen estas actividades en Alvear, donde se tratan temas que hacen al trabajo que se va a realizar en la actividad a lo largo del año”, agregó Fernández.