La ganadería que queremos para los próximos años

Desde la específica de Ganadería de la Cámara de Alvear se acompañó la realización del foro de Actualización del Plan Ganadero de Mendoza.

El evento que se realizó en San Carlos fue el primero de una serie de cuatro encuentros. El fin es establecer un diagnóstico de la actividad ganadera y trazar las líneas de acción para los próximos años en un plan estratégico.

Financiamientos y proyectos estratégicos, infraestructura, desarrollo productivo son parte del temario que se abordará a lo largo de todo el foro.

En representación de la Cámara estuvo Ramiro Labay, presidente de la específica de Ganadería, y el productor Agustín Fernández.

La Cámara participó en el Foro Ganadero.

“Es muy importante la participación de los productores en este tipo de espacios ya que se plantean las situaciones que atraviesa la actividad por estos días y podemos plantear lo que necesitamos hacia adelante para desarrollar todo el potencial ganadero que tiene Mendoza”, dijo Ramiro Labay.

El Foro de actualización del Plan Ganadero está organizado por el Ministerio de Economía a través de la Dirección de Ganadería, el Clúster Ganadero Mendoza y la Fundación.