La Peña de la Fiesta

Los integrantes de la Cámara Joven son los  encargados  de presentar cada año uno de los eventos convocantes de la Fiesta Nac. de la Ganadería: “ LAS PEÑAS DE LA FIESTA” .-

Durante las cuatro noches que se extiende la Peña, por su escenario transitan una variada gama de artistas locales, regionales y de provincias vecinas que llegan a General Alvear a través del intercambio cultural con distintos municipios y provincias.

Consideramos que es un aporte a quienes comienzan a transitar el camino de las diferentes expresiones culturales del canto y la música popular, la Peña de la Fiesta se ha convertido en el escenario ideal para estas manifestaciones folclóricas  ante un público que crea a través de los aplausos, el espíritu de fiesta  en cada una de las noches.

Entre el nutrido artistario que podrá apreciar el público, estarán actuando:

PEÑAS 2016 - ARTISTARIO