Nota al Intendente Walther Marcolini por un posible regreso a Fase 1 en General Alvear.

Nos dirigimos a Usted con la finalidad de brindarle nuestro más sólido apoyo en este difícil momento que le toca vivir como Intendente y que nos toca atravesar como Ciudad. Le Sugerimos velar por que no se detengan las actividades económicas o las de libre esparcimiento por el bien de los ciudadanos de General Alvear.

Consideramos por el contrario la imperiosa necesidad de incentivar y estimular dichas actividades, evitando un letargo mayor de una economía como nunca antes alicaída y que lo último que necesita son medidas que empujen aún más a nuestras empresas a una situación sin retorno, resultando en el cierre definitivo de nuestra fuente de trabajo, la de nuestros empleados y sus familias.

El esfuerzo realizado por más de 180 días ha sido abrumador, desgastante y con pérdidas irreparables en todos los ámbitos. No podemos permitirnos que todo esto haya sido en vano. Sugerimos poner foco en fuertes límites y severidad en las penas para quienes infringen los protocolos sanitarios, aumento de testeos, apelar a la concientización social y tomar medidas sanitarias acordes a la realidad de las zonas e índices que se presenten en cada región de la provincia.

Apelando a su buen criterio en pos del bienestar de nuestra ciudad quedamos a su entera disposición y le saludamos atentamente