Resumen profesional ———————————————————————————————————————————————–
Administrativo profesional con 20años de experiencia en entornos de oficina. Gestión documental eficiente y amplios
conocimientos de informática para adaptarse rápidamente a nuevos programas y metodologías. Excelente nivel de comunicación
oral y escrita, atención al cliente y administración de tareas.
Formación ————————————————————————————————————————————————————-
02/1995 — 11/1999 Bachiller
Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro – Quilmes Buenos Aires
Historial Laboral ——————————————————————————————————————————————————-
2001- 2002 Ayudante reparto “El diario de bolsillo”
Servicios de mudanzas y fletes
04/2003 – 08/2023 Administrativo
Prever Coop. de Viv. Cred. y cons. Ltda. – CABA, Buenos Aires
• Gestión de documentación y archivos.
• Elaboración de informes y repostes.
• Atención y servicio al cliente.
• Atención telefónica y gestión del correo electrónico de la empresa.
• Gestión de cobranza.
• Análisis de riesgo.
• Implementación de herramientas tecnológicas para análisis de riesgo.
• Monitoreo y seguimiento de cartera de créditos otorgados.
• Investigación y verificación de antecedentes crediticios de clientes.
• Evaluación de solicitudes de crédito y análisis de riesgo crediticio.
• Procesamiento y administración de las solicitudes de préstamos.
• Realización de tareas administrativas.
08/2023 – 02-2024 Servicio de mini-fletes – Gral Alvear Mza
Aptitudes————————————————————————————————————————————————————–
• Organización del trabajo
• Cordialidad en el trato
• Cooperación
• Constancia y adaptabilidad
Actualizado hace 5 meses
Para contactar a este candidato enviar email a hclaro21@gmail.com