BALANCE POSITIVO DE LA ESPECIFICA DE TURISMO

La Específica de Turismo, en las puertas de la temporada invernal, hIzo un balance de sus gestiones a pocos meses desde su conformación (octubre del año pdo).
Desde el Fam – Pres de periodistas turístico, los viajes al vecino país de Chile, el Fam-Trip de Operadores turísticos mayoristas de Perú, recepción de un contingente de 50 productores ganaderos de Chile. En el área capacitaciones Marketing digital, comercio on-line, ingles para atención de turistas etc.

También la emisión de la cuponera de descuentos, fue una acertada estrategia de venta para los comercios de nuestro departamento .
En cuanto a la presente temporada, los prestadores que conforman la específica presentaron un paquete de alojamiento con un variado abanico de actividades .

También se concretó un pedido que se había formulado desde la específica, al H. Concejo Deliberante, referido a solicitar la Declaración de Interés departamental de Los Costillares al Ensartador, concretado mediante Ordenanza 4564; sin duda ahora vamos por la declaración nacional y la incorporación en Caminos y Sabores.
Estímulo y complemento a la actividad agrícola – ganadera, turismo como variable económica comienza a ser una realidad. Potenciar el turismo rural es nuestro objetivo.

Entre todos tenemos que lograr que sea… “ Alvear Destino Turístico”…. !!

Estado del Tiempo

Beneficios

para nuestros socios

Alojamientos

Información

Gastronomía

Información

ÚLTIMAS NOTICIAS INFORMACION Y PRENSA

Menú
Seguinos