En una carta dirigida a la Cámara de Comercio de General Alvear, el presidente Javier Milei destacó el papel que desempeña la institución en la organización de la Fiesta Nacional de la Ganadería con la cual impulsa el desarrollo del sector agropecuario y productivo.
En la nota, el Jefe de Estado insistió en que el campo “no es un pozo sin fondo de recursos para financiar proyectos políticos” sino que es un “fiel representante de los valores que hacen grande a nuestra Patria”.
La misiva del presidente Milei se dio en el marco de la realización de la 44° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas que se desarrolló en mayo y llegó hasta la entidad por intermedio del Ministerio de Defensa que conduce el mendocino Luis Petri.
Ante la imposibilidad de participar del Almuerzo Tradicional de la fiesta ganadera, Javier Milei destacó a los ganaderos como ejemplos de trabajo, dedicación e innovación, subrayando su papel como custodios de las tradiciones argentinas.
Par concluir, el presidente resaltó el compromiso del sector agropecuario con “ese futuro que estamos construyendo entre todos, como lo demuestran día a día produciendo alimento para más de 500 millones de personas”.
La carta completa del presidente Javier Milei
ESTIMADOS INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y PUEBLO DE GENERAL ALVEAR:
Me dirijo a ustedes para agradecer la invitación que me enviaran para participar del tradicional almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganadería.
Lamentablemente, actividades asumidas con anterioridad me impiden acompañarlos en esta especial ocasión, como hubiera querido. No obstante, deseo hacerles llegar mi reconocimiento por el valioso aporte que realiza el sector ganadero al desarrollo productivo y económico de nuestro país.
Tanto yo como otros funcionarios hemos expresado en varias ocasiones que este gobierno, lejos de considerar al campo un enemigo público, o un pozo sin fondo de recursos para financiar proyectos políticos, considera a la actividad agropecuaria una fiel representante de los valores que hacen grande a nuestra Patria.
Siendo un ejemplo de trabajo, dedicación e ingenio, ustedes son el orgullo del pueblo argentino. Simultáneamente innovadores y guardianes de la tradición, custodian nuestras raíces mientras nos proyectan hacia ese futuro que estamos construyendo entre todos, como lo demuestran día a día produciendo alimento para más de 500 millones de personas.
Deseando que compartan una celebración exitosa, les envío mis afectuosos saludos.
