Nicolás Alonso, presidente de la Específica de Servicios y Turismo, y Marcos Amorós, presidente de la Específica de Apicultura, representaron a la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear en la jornada por el Día Internacional de las Pymes 2026, organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el Golden Center de Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires. Ambos viajaron integrando la delegación mendocina que coordinó la Federación Económica de Mendoza (FEM).
El evento reunió a más de 1.300 empresarios de todo el país y contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el presidente de CAME, Ricardo Diab; entre otras autoridades.

La jornada se estructuró en una serie de paneles con referentes del mundo empresarial, académico y financiero, abordando temas como competitividad, integración regional, financiamiento pyme, inteligencia artificial aplicada a las empresas y sustentabilidad.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Claudio Zuchovicki, economista y referente del mercado de capitales, una de las figuras de mayor convocatoria en el análisis económico nacional.

La participación de la Cámara de General Alvear en este tipo de espacios refleja el compromiso de la institución con la actualización y el acceso a herramientas concretas para los sectores que representa, consolidando su presencia en la agenda empresarial a nivel nacional.



