Caminos ganaderos: continuarán los trabajos en otras cuatro rutas provinciales

En la sede de la Cámara de Comercio de San Rafael se realizó una reunión entre las cámaras sureñas, las autoridades de Vialidad Provincial y la Dirección de Ganadería para analizar en detalle los trabajos que se están llevando a cabo y establecer cuáles son los caminos a intervenir próximamente. Hay cuatro rutas que tienen prioridad.

Del encuentro participaron Agustín Fernández, presidente de la específica de ganadería la Cámara de Alvear y su par de San Rafael, Eduardo López, quien además es presidente del Clúster Ganadero junto a productores pecuarios. También estaban presentes Osvaldo Romagnoli, administrador general de Vialidad Provincial, Roberto Ríos, director provincial de Ganadería, Leonardo Viñolo, consejero de la zona Sur de DPV y Mariano Amuchástegui del área de infraestructura del Clúster.

“Fue una reunión en la que se brindaron detalles sobre los trabajos que hoy en día se están realizando y también estuvimos analizando y priorizando las próximas rutas en las que es necesario que empiecen a trabajar”, comentó Agustín Fernández.

Hasta el momento se intervinieron las rutas provinciales 51, 151 y 206 y los caminos que están en agenda para iniciar las tareas en Canalejas al Sur y las rutas provinciales 207, 203 y 205.

“Hay una situación que es real, Vialidad no dispone de todos los recursos por eso toma mucho más valor el aporte de los productores para que se puedan llevar a cabo los trabajos y se reacondiciones los caminos para que estén transitables”, afirmó el presidente de la específica de ganadería de la Cámara alvearense.

Asumimos el compromiso en fortalecer este convenio público privado para que las tareas no se detengan y podamos seguir avanzando en mejoras que son sustanciales para el sector productivo.