Curso gratuito: Neuro oratoria para emprendedores

La Cámara de Comercio de General Alvear invita al curso gratuito “ORATORIA PARA EMPRENDEDORES” que se desarrollará este viernes en la sede de la entidad.

El curso es abierto a la población y está dirigido a conocer e internalizar herramientas de la comunicación necesarias para mejorar las presentaciones profesionales y las relaciones interpersonales.

Además permite comprender el rol vital que cumple la comunicación con el lenguaje, la corporalidad y las emociones en las relaciones a nivel interpersonal y profesional. Explorar y emprender nuevas oportunidades laborales para generar ingresos económicos. Hacer consciente lo inconsciente.

El curso, que es gratuito, estará a cargo de la Licenciada Luz Torres y se desarrollará en el SUM de la Cámara de Alvear, Paso de los Andes 525, este viernes, de 13:30 a 16:30.

Para consultas o inscripciones comunicarse al 2625-529163. También haciendo click en el siguiente link INSCRIPCIONES