Por las alertas climáticas, reprogramaron la fiesta aniversario

Ramiro Labay, nuevo presidente de la Cámara de Comercio, anunció la suspensión y reprogramación de la fiesta por el 90 aniversario de la entidad ante las alertas climáticas que se han emitido por la irrupción de viento zonda en la región.

«Estuvimos esperando hasta el último momento para ver si había alguna modificación en los pronósticos. Sin embargo, se han mantenido firmes todos los parámetros y a pesar de que habíamos previsto un plan B para trasladar el evento al aire libre al salón Fernández con el fin de garantizar la seguridad, las alertas climáticas continúan vigentes», expresó Labay.

Por lo tanto, desde la institución se tomó la decisión de postergar la celebración del 90 aniversario prevista para este sábado por la tarde, para el 1 de diciembre.

Labay enfatizó que esta decisión se tomó con el objetivo de ser responsables y evitar cualquier problema potencial relacionado con este fenómeno climático.

«Creemos que esta es la medida más sensata para salvaguardar la seguridad de nuestros invitados y garantizar el éxito del evento. Agradecemos la comprensión de todos nuestros miembros y amigos de la Cámara de Comercio», añadió el presidente.